Antidoping sorpresivo a seis jugadores albicelestes

Fue ayer por la mañana en el predio de Bronnitsy, donde reside y entrena la Selección argentina. Les tocó a Messi, Otamendi, Armani, Dybala, Acuña y Salvio.

Rusia. Una delegación de la FIFA dispuso ayer un control antidoping sorpresivo de seis jugadores del seleccionado argentino en el predio de Bronnitsy donde reside y realiza los entrenamientos, de cara al debut del sábado a las 10 ante Islandia.

Los enviados examinaron por sorteo a seis futbolistas, que fueron Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Franco Armani, Paulo Dybala, Marcos Acuña y Eduardo Salvio.

Esta modalidad se llevó a cabo desde el Mundial Sudáfrica 2010 y por lo tanto los planteles están advertidos de estos exámenes repentinos.

De hecho, ya se había realizado uno del mismo carácter a este grupo de jugadores antes del primer partido amistoso de la última gira por Europa en el que los dirigidos por Jorge Sampaoli vencieron por 2 a 0 a Italia.

El plantel argentino entrenará nuevamente hoy a partir de las 11 en el Centro de Alto Rendimiento de Bronnitsy y la atención a la prensa se llevará a cabo con posterioridad a esa práctica, no descartándose la posibilidad de que dos futbolistas mantengan el primer contacto con la prensa desde su arribo a Rusia.

Lo que sí se llevó finalmente a cabo ayer, también a requerimiento de la FIFA, fue la foto individual oficial de los 23 futbolistas del plantel argentino para su presentación en el Mundial.

El seleccionado argentino debutará el sábado por el grupo D ante Islandia en Moscú. Luego enfrentará a Croacia (21 de junio) y a Nigeria (26 de junio).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído