Antonino fue de menos a más y quedó séptimo

En la clasificación del TN. Manu Urcera fue 15°.

El piloto beltranense Antonino García se ubicó séptimo en el entrenamiento de ayer con vistas a las series de la Clase 3 del Turismo Nacional, que este fin de semana cumplirá con la quinta fecha. En tanto que José Manuel Urcera (Citroën) terminó 15°.

Antonino (Chevrolet Cruze) venía de abandonar en la cuarta fecha que se disputó en el autódromo de Centenario tras un buen arranque por un problema en el motor y ayer, con un rendimiento que fue de menor a mayor, logró meterse en el top diez quedando a 809/1000 del poleman, Jonathan Castellano (Toyota Corolla), que volvió al TN con el equipo de Tito Bessone Toyota Team.

Te puede interesar...

En el mismo giro, el del Grupo C, que participó Castellano, el piloto del Valle casi sufrió un despiste pero luego se recompuso y mejoró su registro, que lo posicionó como el mejor regional, muy por delante de Ucerca, quien explicó que no pudo girar en los entrenamientos porque tuvo problemas en la caja y directamente salió a clasificar quedando a 1s355/1000 del Pinchito.

Completaron el podio de los más rápidos Pedro Gentile (Toyota Corolla) a 461/1000 y Leonel Pernía (Honda Civic), que terminó a 628/1000. Las series irán desde las 9:30 y la final se correrá desde las 13:30.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído