Anuncian asfalto para 30 cuadras de Villa Ceferino

Neuquén.- La Municipalidad de Neuquén abrió la licitación para las obras de asfalto en el barrio Villa Ceferino. Se trata de calles internas del cuadrante delimitado por Combate de San Lorenzo, Dr. Ramón, Catriel y Avenida del Trabajador.

“Vamos a completar un cuadrante que nos había quedado pendiente de la última obra de asfalto que hicimos en el barrio. Con el llamado a licitación que se publicó ayer avanzaremos en la pavimentación de 30 cuadras”, dijo Mariel Bruno, subsecretaria de Obras Públicas.

“Con esto estaremos ejecutando a la par tres paquetes de obra de asfalto durante el segundo semestre del año en el oeste de la ciudad. Vamos a estar pavimentando casi 200 cuadras entre los barrios Villa Ceferino, Gran Neuquén Sur y San Lorenzo Norte”, adelantó Bruno.

Con respecto a Villa Ceferino, adelantó que se va “avanzar en los cordones cuneta y el paquete estructural junto a la carpeta asfáltica”, confirmó la funcionaria, y a su vez contó que el llamado a licitación se publicó esta semana, para el 30 de julio está pactada la apertura de sobres y el presupuesto oficial es de $26.948.093.

“Esta es otra de las obras proyectadas en el presupuesto 2018 y nos permite ir finalizando parte de la trama urbana de la ciudad que ya tienen todos los servicios, y que en caso de que falte alguno se pueda completar en el transcurso de la obra”, describió Bruno.

Las calles que se asfaltarán dentro del cuadrante anunciado serán Dr. Ramón entre Combate de San Lorenzo y Cacique Catriel, Lago Meliquina, Agrimensor Encina, Castelli, República de Italia, Cerro Bandera, Gobernador Denis, Gobernador Mastropiedra, Gobernador Asmar, Sargento Vidal, Facundo Quiroga y Quesada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído