Apache al ataque: "Prefiero empezar como enganche"

Hizo un gol de 9, pero reiteró que se siente más cómodo iniciando la jugada. ¿Qué hará el Guille?

Buenos aires. Volvió con todo. Se puso la pilcha de héroe en Brasil y reavivó el debate sobre en qué posición de la cancha debe jugar. El delantero Carlos Tevez, autor del gol que le dio el empate a Boca 1 a 1 frente al Palmeiras por la Copa Libertadores, se mostró “contento” y dijo que el equipo de la Ribera no merecía regresar con las manos vacías de Brasil.

“Estoy contento porque el equipo no merecía perder. No merecíamos volvernos sin nada”, señaló el futbolista, que volvió a jugar después de 20 días tras recuperarse de un desgarro en el sóleo.

Antes de regresar al país, Tevez indicó: “Con las ganas y el esfuerzo me recuperé de esta lesión en menos días. Por suerte estoy bien, me sentí bien ayer y eso es lo importante”.

Al ser consultado por su posición preferida en la cancha, el delantero manifestó: “Me es más cómodo arrancar de enganche y terminar de nueve, y que en esos últimos metros del área pueda convertir”.

“Siempre hay objetivos personales. Sumando goles y partidos, uno puede quedar en la historia grande del club”, expresó, y agregó: “Por suerte pude convertirle de vuelta al Palmeiras. Le había hecho goles jugando para el Corinthians. Se ve que me sienta bien jugar con Palmeiras”. .

Además, Tevez analizó el juego: “Hicimos un buen partido con ellos, que venían jugando muy bien y que habían hecho partidos muy buenos anteriormente. Es importante remarcar que Boca hizo las cosas bien y por un error que cometimos nos hacen el gol. Por suerte lo pudimos empatar rápidamente”.

El Mellizo lo considera nueve de área pero, lejos de polemizar, lo elogió.

El Melli lo elogió

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto, quien lo considera 9 de área, no entró en la polémica y tuvo palabras de elogio para el Apache: “Los jugadores, cuando juegan bien, marcan la diferencia. Tevez es uno de esos”.

“El equipo está dando todo y los jugadores tienen mucho compromiso con el equipo. Ojalá tengan el premio del campeonato porque se lo merecen”, señaló, e indicó: “El fixture que nos tocó cada tres días no nos dio descanso, pero los jugadores están muy concentrados en los objetivos”.

Finalmente, Barros Schelloto se mostró confiado: “Me gusta que aparezcan la personalidad, la seriedad y el juego, y ojalá que el domingo ganemos y recuperemos los tres puntos que perdimos en casa”.

Blindan a Barrios en 20 palos

“Estamos cerca de firmar un nuevo contrato en reconocimiento por su rendimiento. Habrá una mejora de su sueldo y de su cláusula, que rondará los 20 millones de dólares, pero eso no quiere decir que ese sea el valor. El valor lo pone el mercado”, explicó el presidente de Boca, Daniel Angelici sobre la situación de Wilmar Barrios.

Y respecto de la posibilidad de reforzar al plantel, analizó: “Vamos a esperar a mayo, ahí vamos a tener dos meses para ver quién se va y qué posición necesitamos sumar. Gustavo Gómez y Marchesín nos interesan desde siempre. Pero no hay tantos jugadores mejores que los que tenemos”. En tanto, preocupa la lesión del defensor Paolo Goltz, quien podría perderse el resto del torneo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído