Apareció ahorcada en un cañaveral la chica buscada en Tucumán

La chica de 18 años fue estrangulada. No se sabía nada de ella desde el domingo. El principal sospechoso es su ex novio. Toda la provincia está conmovida.

TUCUMÁN
Lo que se temía, lamentablemente, fue lo que terminó ocurriendo. La joven que se encontraba desaparecida desde el domingo en la provincia de Tucumán fue encontrada muerta con signos de ahorcamiento y enterrada en un cañaveral, tras lo cual fue detenido como principal sospechoso del crimen su ex novio, informaron fuentes policiales.

La víctima, Melina Janet Britos, de 18 años, vivía con sus padres cerca de la escuela del Paraje San Ramón, en Los Guchea, una comuna rural del departamento de Chicligasta, al sur de la capital provincial. Fuentes de la investigación informaron que la joven había sido vista por última vez con vida por su familia el domingo por la noche, cuando salió de su casa acompañada por su ex pareja, un joven de 20 años.

La muchacha no regresó a su domicilio, por lo cual su madre presentó una denuncia por su desaparición el lunes ante la policía de Villa Trinidad. El cadáver, según las mismas fuentes, fue encontrado en la tarde de ayer enterrado en un cañaveral, a unos tres kilómetros de su casa, con evidentes signos de estrangulamiento. La policía, con los datos aportados por la familia de la joven, detuvo al ex novio de la víctima, quien fue puesto a disposición del fiscal de turno Miguel Varela.

El diario La Gaceta de Tucumán reportó en su portal de internet que el testimonio de un testigo complicó la situación del ex novio de la joven, que de inmediato fue imputado como el principal sospechoso de cometer el crimen.

Uno de los móviles del crimen que se investiga es si la joven fue asesinada por su decisión de no continuar con la relación sentimental con su ex pareja. Las pericias determinaron que la joven fue asesinada en el lugar donde fue hallado el cuerpo, con una cuerda con la cual fue estrangulada. La foto de Melina había invadido la provincia porque se buscaba su paradero, pero el paso de los días fue bajando las esperanzas.

En mendoza
¿Qué le pasó a la abanderada?

La muerte de Diana Pieraccioli, de 18 años, de Las Heras, conmociona a Mendoza. La joven, abanderada del colegio y querida por sus compañeros, fue hallada sin vida en su casa tapada con una sábana. Las autoridades de la escuela fueron quienes la encontraron, al decidir presentarse a su vivienda tras su larga ausencia. Por el caso, investigan a su abuela, quien padecería demencia senil y no se habría hecho cargo de su nieta. Diana era insulinodependiente. Por su dedicación y alto promedio, era la abandera del colegio Florencio Molina Campos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído