Apareció herida en un barranco y denunció que tuvo que tirarse de un auto en movimiento

La joven, de 18 años, declaró que dos hombres la obligaron a subir a un R12 en San Martín de los Andes.

Una joven resultó herida luego de arrojarse a un barranco desde la ruta de los Siete Lagos en un confuso episodio que es investigado por la Policía.

El hecho ocurrió anoche cuando la chica de 18 años pidió ayuda a la Policía a través de su teléfono celular y comentó que se había lanzado desde un auto en movimiento en la zona ubicada entre en la zona de Catrite y el monumento a Roca, cerca de San Martín de los Andes.

Hasta allí se dirigieron equipos de rescate y Prefectura hasta que por fin ubicaron a la joven que tenía un fuerte golpe en el mentón con un visible corte sobre la pera.

La joven declaró que había sido obligada a subir a un Renault 12 por dos hombres y que luego se tiró cuando el auto estaba en marcha luego de que la levantaran en Vega Maipú. Desde la Policía aseguraron que se registraron las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona, pero que sólo pudieron ver a la joven sin compañía en la zona de la terminal.

Por otro lado, aseguraron que la chica fue asistida por un psicólogo del hospital ya que habría manifestado intenciones de suicidarse, en otras oportunidades.

Prefectura Naval, Bomberos y Policía trabajaron en el lugar y trasladaron a la chica hasta el Hospital local donde sus padres arribaron rápidamente.



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído