Familiares de Milena Diez de 18 años informaron que la joven apareció en Carlos Paz y que está en buen estado de salud.
La estudiante oriunda de Cipolletti había desaparecido el lunes a la tarde de su departamento en Nueva Córdoba donde reside junto a sus hermanos. Desde entonces era intensamente buscada por familiares y amigos.
La Policía informó esta mañana que la joven fue encontrada en un hostel en Villa Carlos Paz adonde había ido luego de tener una discusión con sus hermanos con los que compartía residencia y que le provocó una fuerte angustia.
"Volvimos a respirar, cada hora que pasaba era una angustia", expresó Paulo Diez, hermano de Milena en conversación con LU5. "Es increíble como se comportó la comunidad, sólo tenemos agradecimientos", agregó.
Familiares agradecieron la difusión que se le dio al caso en las redes sociales y que permitieron una rápida propagación de la noticia desde la región hasta Córdoba.
Te puede interesar...
Leé más
Un nene de 6 años y una mujer murieron atrapados por el fuego: hay dos personas en estado crítico
Dos tragedias en menos de una hora: murieron aplastadas una nena de 5 años y una chica de 15
Impactantes imágenes de la bajante en Mari Menuco: las razones
-
TAGS
- Córdoba
- Cipolletti
Noticias relacionadas









