Apuñalan a un músico de Miranda! en un violento robo en Chile

Ocurrió el sábado por la noche en la ciudad trasandina de Arica. El bajista recibió heridas de arma blanca al resistirse al asalto, que ocurrió a pocas horas del show que iba a presentar el grupo argentino.

Un integrante del grupo Miranda! recibió heridas de arma blanca cuando se resistió a un robo ocurrido en la ciudad chilena de Arica. Se trata del bajista Gabriel Lucena, quien fue abordado por los ladrones cuando realizaba un paseo previo al show que brindaron el sábado por la noche en esa ciudad trasandina.

Según informaron medios trasandinos, citando a fuentes de la Policía de Investigaciones, el músico salió a pasear cerca de las 19 desde el hotel, donde se alojaban, hacia la zona del Parque Brasil en Arica. Allí fue sorprendido por dos delincuentes, que mediante armas blancas, le exigieron dinero y otras pertenencias, entre ellas un Iphone.

Te puede interesar...

Al intentar resistirse, Lucena sufrió dos heridas cortopenetrantes y una punzante, por lo que tras el asalto fue trasladado a una clínica de Arica.

Miranda! presentó su show en la noche del sábado, oportunidad en la que sus compañeros comentaron los hechos y brindaron su apoyo al músico.

LEÉ MÁS

La Princesita, una firme candidata

Los Simpson no se retiran y producen su temporada número 32

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído