El clima en Neuquén

icon
20° Temp
49% Hum
La Mañana China

Archivo y polémica: el historial de las reacciones de la China Suárez en sus escándalos

Tras el descargo de la actriz ante el WandaGate, en las redes recordaron su actitud con Pampita y Eugenia Tobal.

El descargo de Eugenia "China" Suárez en medio del escándalo que sigue generando su relación con Mauro Icardi reflotó el archivo de sus reacciones en otros capítulos polémicos de su vida -de igual tinte- que años atrás colocó en el lugar de Wanda Nara a Carolina "Pampita" Ardohain y a Eugenia Tobal, por la controvertida manera que la actriz de ATAV inició sus vínculos amorosos con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, hoy los padres de sus hijos.

"Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra. No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver", fue el primer mensaje que mandó Suárez al portal MDZ -a través de un amigo- para despegarse del llamado "WandaGate".

Te puede interesar...

Algo similar dijo cuando comenzaron a correr los rumores de su romance con Cabré, recién casado con Tobal, quien acababa de perder un embarazo. "¿Quien te dijo que estoy saliendo con el marido de ella? ¿No están separados? Ah, ¿no? Están, bueno, entonces no debo estar saliendo con él", dijo Suárez con tono canchero en diálogo con la prensa.

Poco tiempo después confirmaba con bombos y platillos su noviazgo con el actor, mientras su colega estaba atravesando un pozo de tristeza. "Nico es una excelente persona, sino no estaría con él. No me importa Eugenia porque no tiene nada que ver conmigo. No es ninguna traba ni nada para mi. Nunca fui su amiga", declaró en dicha oportunidad.

https://twitter.com/valenlottero/status/1450179855916560389

Al parecer su opinión cambió en la actualidad ya que en el descargo que publicó este miércoles en alusión a su affaire con Icardi, se desmiente a si misma respecto a que no tenía nada que ver y que no conocía ni a Wanda ni al jugador, además de apuntar contra Cabré.

"Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre su palabra, que estaban separados, separándose o que no había conflictos. Siento en esta situación un déjà vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos", postuló disparando también - en forma implícita - contra Vicuña.

"Asumo mi inexperiencia, falta de entendimiento sobre mucho que seguramente deba aprender de ahora en más", fue la frase que más polémica generó y que derivó en el hashtag "inexperiencia" en Twitter con memes y videos que recordaron su actitud con Tobal y Pampita.

Cabe destacar, que tras el escándalo en el motorhome donde Pampita la habría encontrado infraganti con Vicuña en pleno rodaje del film El hilo rojo, la China brindó una nota exclusiva a Intrusos en la que aseguró: "Yo quedé metida en un tema que en realidad lo tiene Benjamín con su ex mujer, es un tema de ellos. Es un compañero al que conozco hace dos meses, no es mi novio y estoy metida en algo sin comerla ni beberla. No tengo nada que ver".

Embed

"Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada. Y también parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados", agregó este miércoles la China Suárez en clara referencia a Wanda y Pampita que lejos de poner el acento en sus parejas que las traicionaron, eligieron culparla a ella.

Resulta sugerente escuchar una nota que dio años atrás La China a Julieta Ortega, hablando de sus celos e inseguridades con otras mujeres. En dicha oportunidad la actriz recordó sus inseguridades frente a mujeres más grandes, además de relatar que sentía celos de sus amigas, incluso en situaciones tan insólitas como cuando su madre les daba la mano para cruzar la calle. "Le he llegado a soltar las manos. 'Pero mi amor la puede pisar un auto' (me decía mi mamá). 'Que la pisen'" relató Suarez citando su respuesta.

Embed

En otro tramo de ese ciclo, contó cómo ha reaccionado cuando advirtió que una mujer quería seducir a su pareja.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario