Armani y Pavón consideraron que es un "privilegio" y "tranquilidad" estar con Messi

Los jugadores fueron los encargados de brindar la conferencia de prensa de este viernes en el predio de Ezeiza.

El arquero Franco Armani expresó hoy su satisfacción por la convocatoria al seleccionado argentino de fútbol de cara al Mundial Rusia 2018 y consideró "un privilegio" compartir cada entrenamiento con el astro Lionel Messi.

"Es un privilegio, es un honor compartir cada entrenamiento con Messi y hoy pude hacerlo", dijo Armani en la conferencia de prensa que brindó junto con el delantero Cristian Pavón en la sala de prensa del predio de la AFA en Ezeiza.

Armani, de 31 años, disfrutó cada minuto del trabajo con el capitán, goleador y máximo referente del seleccionado, especialmente en los ejercicios de definición.

"Es un crack cómo define. Tiene la sensibilidad para definir bien, a un palo. Hoy me hizo varios, la verdad, pero hay que disfrutarlo", indicó uno de los tres arqueros elegidos por el entrenador Jorge Sampaoli junto con Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán, confirmada la baja de Sergio Romero por lesión.

Embed

Por su parte el delantero de Boca Cristian Pavón señaló este viernes que le genera "tranquilidad" que los jugadores "más experimentados" de la Selección argentina le "saquen presión" a los que tienen su primer Mundial.

"Nos da tranquilidad que los más experimentados nos saquen presión", aseguró Pavón, tras lo cual indicó: "Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y voy a trabajar para que eso suceda".

En una conferencia de prensa que brindó junto con el arquero de River Franco Armani, Pavón comentó además: "En Boca a veces me toca marcar y bajar a ayudar a mis compañeros. En la Selección también lo haré".

Y agregó: "Me pone contento que me comparen con (Claudio) Caniggia porque era un jugador muy bueno y me da mucha confianza y ganas de seguir aprendiendo".

Embed

LEÉ MÁS

"Armani es un espejo, tengo muy buena onda con él"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído