La Pulga está citado para la jornada de hoy en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, parte de las instalaciones del Barcelona, para pasar los exámenes médicos antes de arrancar de lleno con el trabajo físico.

Te puede interesar...

Al rosarino lo acompañarán Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba, los otros futbolistas que todavía no se sumaron a los entrenamientos tras disputar el Mundial. Vale señalar que Marc-André Ter Stegen, eliminado con Alemania en primera ronda, ya está junto al plantel en Dallas, Estados Unidos.

La primera parada importante para el Barcelona de Ernesto Valverde será el 12 de agosto, cuando juegue la Supercopa de España ante el Sevilla.

Por primera vez desde que subió al primer equipo, Leo tendrá que afrontar algo que hasta el momento venía haciendo esporádicamente y que se debe a la despedida progresiva de emblemas del club.

Por la partida de Iniesta al Vissel Kobe de Japón, la responsabilidad de la capitania recaerá en él. Messi tendrá doble responsabilidad, sumada a la de la Selección.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído