Arranca la venta de tickets para el Indio

Buenos Aires
Ya comenzó la cuenta regresiva para el próximo recital del Indio Solari, el 12 de marzo en Tandil. A la venta de entradas por internet, que comenzó el 18 de enero a través de Tuentrada.com, se suman a partir de mañana otros puntos de venta oficiales donde se podrá hacer el pago en efectivo para asistir a la masiva misa rockera.

"Esto se hace para evitar que circulen las entradas oficiales mucho tiempo antes y no dar lugar a falsificaciones y estafas al público", explicaron en Redonditos de Abajo, la web donde el propio artista informa sobre sus shows.

Neuquén, ausente
Los neuquinos que quieran conseguir su pasaporte para presenciar la misa del Indio tendrán que viajar a Bahía Blanca o Bariloche, las ciudades más cercanas para comprar entradas. Otra opción es contactarse con Rocanrol del País, donde se puede reservar el ticket del pase y el viaje sin abonar costos extra de servicio, enviando un mail a indio@viajesderock.com. El paquete incluye pasaje ida y vuelta, micro de backup vacío que escolta a la caravana, más de 90 coordinadores y 15 puntos de salidas simultáneas. Otras ciudades con puntos de venta son Mar del Plata, Buenos Aires, Mendoza y Necochea. Las únicas localidades disponibles son las de campo, a un valor de $600.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído