Arreglan el asfalto que se hundió en el tercer puente

Cipolletti.- Operarios de la empresa que construyó los accesos al tercer puente que une Neuquén con Cipolletti comenzaron a reparar un tramo que se había hundido producto de las intensas lluvias de mediados del mes pasado.

Se trata de uno de los ingresos a la rotonda de la Ruta 151 en la dirección hacia Cipolletti, donde el pavimento se hundió varios centímetros.

Te puede interesar...

A tan sólo nueve meses de ser inaugurada, la obra de acceso al tercer puente entre Cipolletti y Neuquén ya sufrió una importante rotura que demandará trabajos de fondo para evitar que el deterioro se extienda.

El inconveniente surgió a fines de julio cuando el agua acumulada en el sector hizo ceder el pavimento, que agrietó. Sin embargo, llamó la atención porque es un asfalto prácticamente nuevo.

La deformación de la calzada en el acceso a la rotonda de la Ruta 151 se asemejaba a un badén, aunque mucho más leve y difícil de apreciar, por lo que resultaba peligroso, y mucho más si algún automovilista pasaba por el lugar a mayor velocidad de la permitida. Varios vecinos habían denunciado la situación en el Municipio cipoleño.

p05-f02-pavimento-hundido-tercer-puente.jpg

Nueve: meses de inaugurado tenía el asfalto que cedió por las lluvias en el tercer puente.

Poca luz

La situación se tornaba más complicada en horario nocturno porque la zona tiene muy poca iluminación y muchos de los conductores no se percataban del desnivel para poder disminuir la velocidad.

Se espera que en los próximos días terminen las reparaciones para que el lugar vuelva a ser transitable en forma normal y con las condiciones de seguridad para evitar cualquier tipo de accidente vial, teniendo en cuenta la gran cantidad de vehículos que circulan por ese sector todos los días.

LEÉ MÁS

A 9 meses de su inauguración, se hundió el asfalto en el acceso al tercer puente

La lluvia le pasó factura al asfalto del tercer puente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído