Arreglar los destrozos en el Concejo costará 600 mil pesos

Neuquén. El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani, anunció que al órgano legislativo le costará $600 mil arreglar los vidrios que se rompieron luego de la sesión donde se discutió la caja jubilatoria. El funcionario afirmó que se procederá a la compra y recambio de 19 placas de vidrio laminado.

“Todos los vecinos deberán afrontar el costo de los vidrios. Realmente estamos muy ofuscados porque el recambio de estos vidrios me insume el 60% de las actividades sociales que llevamos a cabo durante el año con la comunidad y las organizaciones”, dijo.

Te puede interesar...

En este sentido, el interbloque de Cambiemos presentó en su momento un proyecto para que los sindicalistas de los gremios ATE y Sitramune se hagan cargo de los costos de las reparaciones a las instalaciones de la sede del Deliberante que resultaron dañadas.

Por otra parte, consultado con respecto a un posible cambio del protocolo de seguridad, Monzani respondió que si bien es cierto que no es experto en seguridad, consideró que es un punto a mejorar.

LEÉ MÁS

Caos por la reforma jubilatoria en Neuquén: incidentes, heridos y destrozos en la Muni y el Concejo

La Municipalidad denunció otra vez a ATE y Sitramune por los destrozos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído