Arriesgando su vida, un joven se tiró en roller por la Avenida y causó indignación en las redes

La necesidad de los jóvenes de publicar fotos y videos "cool" a las redes sociales puede traer graves consecuencias. Se transformó en un vicio en el que la inconsciencia muchas veces se impone sobre los peligros a la vista.

El video publicado por un joven de 29 años en las últimas horas causó mucha indignación por el riesgo que corrió bajando a toda velocidad en rollers por la Avenida Argentina desde la Plaza de las Banderas.

Sin posibilidad de frenar, ni protección y pasando dos semáforos en rojo, el protagonista aseguró: "la vida es una sola, si no se disfruta ahora no se disfruta nunca".

Las imágenes fueron grabadas durante la noche y afortunadamente ningún vehículo se cruzó en el camino del joven inconsciente.

Las criticas llovieron tras conocerse el video. Por un lado hubo muchos que criticaron la actitud poco feliz del patinador y otros, tan inconscientes como él, justificaron su actitud como si se tratara de una filosofía de vida.

"Adrenalina a pleno, como debe ser", afirmó el joven que recorrió a toda velocidad unos 500 metros sobre la Avenida Argentina y no terminó en el hospital de pura casualidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído