Artaza encabezará lista de concejales de Bermúdez

Será a través de cuatro nóminas espejo con los partidos que conforman Cambiemos en la ciudad. Además, habrá dos colectoras.

El actual secretario de Hacienda de la Municipalidad, José Luis Artaza, será el primer candidato a concejal del oficialismo de la ciudad, en la lista que acompañará la postulación a intendente de Marcelo Bermúdez.

Así lo anunció este lunes el propio Bermúdez en declaraciones a LU5. “José Luis Artaza va a ser el primer candidato a concejal. El viernes se conocerán todos los nombres”, adelantó el funcionario municipal, quien no quiso brindar más detalles respecto del resto de la conformación de la nómina.

También confirmó, tal como adelantó LM Neuquén en su momento, que lo acompañarán cuatro listas espejo con el sello de los partidos que conforman Cambiemos en la ciudad, es decir, Nuevo Compromiso Neuquino, PRO, ARI y la Unión Cívica Radical.

Además, precisó que habrá otros dos espacios en apoyo a su candidatura con lista de concejales propios bajo la figura de colectoras.

Con este esquema, el elector de Neuquén capital se encontrará con seis opciones si quiere votar por Bermúdez, que el viernes hará su lanzamiento oficial.

De esta manera, se dará inicio formal a la campaña del oficialismo en la búsqueda de continuar el proyecto del intendente Horacio Quiroga.

LEÉ MÁS

"Bermúdez sería un excelente intendente", dijo Pechi Quiroga

Gutiérrez: "Mariano Gaido será un excelente intendente"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído