Aseguran que antes de fin de año terminarán el hospital de Añelo

NEUQUÉN
El gobernador Omar Gutiérrez anunció ayer que el hospital de Añelo, cuya construcción está en un 50 por ciento de avance, estará finalizado a fin de año.

El mandatario realizó un recorrido de obras en horas del mediodía de ayer junto al intendente de la ciudad Darío Díaz.

Primero visitó el futuro natatorio municipal semicubierto que estaría finalizado en 60 días, con una inversión de 12.533.770 pesos, financiada a partir del acta acuerdo denominado Fondo Fiduciario Loma Campana.

Luego, Gutiérrez recorrió el nuevo edificio del Jardín 52, de 640 metros cuadrados de construcción, que se ejecuta mediante una inversión de 9.994.423 pesos del plan de obras de Nación. Además, visitó la obra de otro jardín de infantes que se creará para la localidad y que aún no posee número designado, donde solamente faltan los nexos de gas, agua y cloacas que se licitarán para que en un mes pueda estar funcionando.

“Que Añelo cuente con dos jardines de infantes ha sido un largo sueño y demuestra que cuando trabajamos juntos podemos, porque sabemos cómo hacer realidades”, expresó el gobernador sobre las obras educativas para los ingresantes al nivel inicial.

Otra obra visitada fue la del futuro hospital de Añelo, que se encuentra en un 50 por ciento de avance en su construcción y tendrá 2700 metros cuadrados, con una inversión de 38.905.918 pesos. Su inauguración se estima para diciembre y es financiado con el acuerdo YPF-Chevron, según lo anunciado por el gobierno provincial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído