Aseguran que Guillermo "se encuentra bien"

Gloria Lucero, Fiscal de Delitos Violentos Contra las Personas, aseguró que el joven Guillermo San Martín, que es buscado intensamente tras informarle a la familia que estaba apuñalado y no dar señales de vida, que en realidad "se encuentra bien".

"Mamá, me apuñalaron. Ahora me están llevando al Heller", dijo San Martín a su familia el fin de semana. Esa fue la última noticia que recibió la familia de Guillermo San Martín. Luego no se supo nada más del joven de 18 años.

La madre fue hasta el hospital, no pudo encontrarlo y por eso realizó la denuncia en la Comisaría 18.

La fiscal Gloria Lucero intervino en el caso y dijo esta mañana en declaraciones a LU5 que Guillermo "se encuentra bien" y que en las últimas horas tomó contacto tanto con una prima en persona como con su madre por teléfono.

"Anoche personal policial se entrevistó con su prima. Ella dijo que el domingo a la madrugada se habrían encontrado con Guillermo, y él le habría contado que estaba en el domicilio de un conocido con su novia", explicó la fiscal, que agregó que el joven "tenía un pequeño corte en el cuello" que no sería de gravedad.

Lucero indicó que "aparentemente el joven no sufrió una agresión de terceros, se comunicó con su madre por teléfono desde un número no registrado y aseguró que no tenía ninguna lesión de gravedad que necesitara intervención médica".

Por otra parte, explicó que la Policía también se entrevistó con la novia de Guillermo, que dijo que hace tres meses que no lo ve.

La fiscal admitió que el joven "tiene una adicción" y que en primera instancia la Justicia "tomó los recaudos para verificar la existencia".

. Entonces en principio tomamos todos los recaudos para verificar la existencia de una persona lesionada, pero las últimas afirmaciones nos dirían que está bien.

Se comunica desde un teléfono que aparece como "privado" o "desconocido".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído