Asesinaron a un hombre de una puñalada pero nadie sabe qué pasó

Fuentes judiciales informaron que hay dos detenidos que podrían estar vinculados al homicidio. Por el momento, no hay testigos que hayan visto el ataque.

Un hombre de 35 años fue hallado sin vida ayer a la noche en su casa en el barrio 1200 Viviendas. Fuentes judiciales confirmaron que fue asesinado de una puñalada pero que no hay testigos que hayan visto o escuchado el brutal ataque.

Ocurrió en la calle Naciones Unidas, entre Esquiú y Turrín, donde trabajó personal policial de la Unidad 79°, el fiscal Martín Pezzeta, la fiscal Rocío Guiñazú, el COER y el Gabinete de Criminalística.

Te puede interesar...

Por el momento, sólo se sabe que al cuerpo lo encontraron en el interior de su vivienda y, según trascendió, tenía una herida de arma blanca en el tórax.

Por el hecho, dos hombres fueron demorados en la dependencia policial y se cree que podrían haber participado del crimen. Sin embargo, testigos aseguran que ambos se encontraban en sus hogares y las grabaciones de una cámara de seguridad lo confirmarían.

El cuerpo de la víctima fue trasladado ayer a última hora a la morgue de General Roca y en el transcurso del día se realizarán las primeras pericias.

LEÉ MÁS

Hoy se cumplen 16 años del segundo triple crimen de Cipolletti

Declararon culpable a Chucky por el crimen de Doña Mori

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído