El clima en Neuquén

icon
24° Temp
45% Hum
LMNeuquen puñaladas

Asesinó al padrastro a puñaladas y casi mata a su hermano de 14

Un joven de 21 años mató a puñaladas a su padrastro e hirió gravemente a su hermano de 14, cuando intentó impedir el parricidio.

La ciudad de La Plata está conmocionada por estas horas debido a un trágico parricidio cargado de violencia y muerte que ocurrió durante la madrugada en una vivienda de la localidad. Un joven de 21 años sufrió un brote psicótico y asesinó a puñaladas a su padrastro. Cuando su medio hermano y el yerno trataron de defender a la víctima fatal, también sufrieron heridas de gravedad, ya que el atacante los apuñaló en medio de la pelea. El chico de 14 años recibió puñaladas y debió ser trasladado de urgencia al hospital San Martín, donde le salvaron la vida y luego lo internaron en el hospital de Niños.

Según pudo saber 0221.com.ar, el menor agredido está estable. El autor del parricidio permanece internado en el nosocomio de 1 y 70 con custodia policial. Según lo que relataron en primera instancia las fuentes médicas que lo trataron tras el asesinato que cometió, el joven habría sufrido un brote psicótico que explica la terrible escena con la que se encontraron al llegar a la vivienda.

Te puede interesar...

Todo ocurrió este sábado durante la madrugada, cuando el joven mató a su padrastro a puñaladas en una vivienda ubicada en 71 bis entre 22 y 23. Las autoridades fueron alertadas con un llamado al 911, luego de que los vecinos vieron a una persona con un arma ensangrentada en la esquina de la casa, gritando e insultando.

Cuando la Policía ingresó al domicilio, encontraron muerto a un hombre de 48 años. Además, su yerno de 24 años tenía heridas cortantes en su hombro, mientras que el chico de 14 había sufrido una agresión aún mayor y estaba tirado en el patio de la casa con cortes en los brazos, en el tórax y en sus hombros.

El adolescente fue inmediatamente trasladado al hospital San Martín, donde le curaron sus heridas. Luego fue trasladado al hospital de Niños y permanece estable.

Aunque aún se investigan los motivos que desencadenaron en este violento parricidio, según detallaron los efectivos policiales los vecinos del barrio aseguraron que la familia posee problemas de larga data y que los enfrentamientos se volvían más violentos durante los fines de semana.

El caso quedó en manos de la UFIJ N°16, a cargo del Dr. Condomi Alcorta, quien les tomará testimonios a todas las partes intervinientes y también a los vecinos del barrio.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
12.5% Me gusta
18.75% Me da igual
0% Me aburre
43.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario