Asfaltarán más de 6 km de calles troncales en la ciudad

En una positiva visita a Buenos Aires, Peressini logró el financiamiento para las nuevas obras que tendrá la ciudad y permitirán mejorar el tránsito.

Tras gestiones en Buenos Aires, el intendente de Plottier, Andrés Peressini, anunció que asfaltarán alrededor de 6 kilómetros en calles troncales de la ciudad. Entre ellas está la calle Candolle, que une Roca con la Ruta de Circunvalación y donde hay gran cantidad de nuevos loteos.

Peressini participó este lunes y martes de distintas reuniones con el viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, para obtener los fondos necesarios para las obras. Uno de los proyectos primordiales es la pavimentación de calles troncales y de algunos barrios de la ciudad que comprende un total de 10 km de extensión, aunque sólo se consiguió financiamiento para 6 km.

En la futura obra están incluidas las calles Percy Clark y Candolle y un circuito de la Ruta 22 que contará con una inversión de 500 millones de pesos. "El proyecto ya fue enviado a Vialidad Nacional", contó Peressini y detalló que las obras permitirán mejorar la fluidez del tránsito en Plottier.

También se anunció las obras para realizar el cordón cuneta, badenes y complementos de esquina para el barrio Don Antonio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído