El clima en Neuquén

icon
15° Temp
32% Hum
LMNeuquen cuarentena

Así cantó la provincia el himno de Neuquén junto a Marité

LM Neuquén y LU5 invitaron a la cantante y a todos los neuquinos a unirse a través de la canción provincial para enviar un mensaje de fuerza a todas las personas que suman su trabajo profesional y aporte solidario por el coronavirus.

La reconocida intérprete Marité Berbel le puso su voz y toda la energía este sábado al Himno de Neuquén, y toda la provincia la acompañó desde sus casas, escuchandola por el aire de LU5 AM600.

Miles de vecinos de esta capital y de localidades se sumaron a la cruzada y compartieron sus videos con LM Neuquén para hacer llegar el mensaje de ¡fuerza! a toda la provincia.

Te puede interesar...

Marité Berbel se sumó a la iniciativa de LU5 y de LM Neuquén, e hizo llegar su voz a cada rincón del territorio provincial a través de la radio más escuchada de la patagonia.

¦ ¡ASÍ LO CANTÓ MARITÉ… Y ATRÁS TODO NEUQUÉN ️ ¦
¦ ¡ASÍ LO CANTÓ MARITÉ… Y ATRÁS TODO NEUQUÉN ️ ¦

Neuquén se unió en un solo canto y consigna: #Fuerza. En este momento de aislamiento social obligatorio, toda la provincia salió al balcón, al patio o a las ventanas para darnos fuerzas. ¡Gracias Marité!

Posted by Diario LMNeuquén on Saturday, March 28, 2020

El Himno de Neuquén fue homenaje a todas las personas que suman su trabajo profesional y aporte solidario para quienes más lo necesitan en este particular momento que se vive a causa del coronavirus.

Y fueron muchos los neuquinos que se sumaron a la consigna de la iniciativa desde sus casas, en el patio, balcones en la puerta para multiplicar las vibraciones de la bella canción compuesta por Osvaldo Arabarco y musicalizada por don Marcelo Berbel, padre de Marité.

Embed

LEÉ MÁS

Se suman dos nuevos casos positivos en Neuquén y ya son doce en la provincia

Hasta las 8 de la mañana del lunes, salvo una urgencia, no se podrá salir a la calle

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario