Así dejaron de grabar las cámaras de Las Palmas la noche que desapareció Àvalos

LMN accedió al documento en el que se observa cómo dejan de grabar las cámaras minutos antes del ingreso del estudiante de Picún Leufú.

POR GUILLERMO ELIA / policiales@lmneuquen.com.ar

En exclusivo y por primera vez en 15 años, mostramos en LMN el video de las cámaras de seguridad en el momento justo en que se corta la grabación, 2:48 de la madrugada del 14 de junio de 2003. Luego, 7 minutos después, ingresa Sergio Ávalos a Las Palmas pero ya no habrá ningún tipo de registro.

Lo llamativo es que el boliche era sumamente cuidadoso con las grabaciones ya que mediante las cámaras controlaban la taquilla y la barra, los dos grandes ingresos de dinero al local nocturno. Justo esa noche, justo minutos antes, las cámaras por motivos que se desconocen dejaron de grabar.

Te puede interesar...

Lo único que informó el encargado del boliche, Patricio Sesnich, a la Justicia fue que se completó el casete VHS y se olvidaron de cambiarlo.

Si bien la calidad de la imagen no es del todo buena, se espera que próximamente se solicite redigitalizar los casetes aprovechando la tecnología existente en la actualidad.

Embed

LEÉ MÁS

Día a día, lugar por lugar: la lucha a 15 años de la desaparición de Sergio Ávalos

Caso Ávalos: 15 años de impunidad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído