Así engañaba Bustos a los menores de Independiente y concretaba los encuentros

Se conocieron los chats y se comprobó que el árbitro Martín Bustos invitaba a los menores a encontrarse. Además les pedía guardar el secreto.

La Justicia logró peritar parte del celular del árbitro acusado por los abusos a juveniles del Club Independiente de Avellaneda. Bustos le pedía al menos discreción para que nadie se entere.

Los peritajes al teléfono de Martín Bustos, destruido por su abogado, revelaron charlas del acusado con menores de edad. “Te doy la llave de mi casa y de mi auto“, le dijo a uno.

“Hola crack, gracias por aceptar“, fueron las primeras palabras distendidas de Bustos en un chat. Poco a poco, con el transcurrir de la charla, Bustos consigue información con varias preguntas y se anima a invitar al chico “a tomar algo y a charlar de fútbol”.

Esta conversación se logró obtener luego de un minucioso trabajo de peritaje sobre los restos del teléfono celular de Bustos, objeto que destrozó a martillazos su abogado, quien también fue detenido, y es una de las varias que figuran en el expediente que investiga la fiscal María Soledad Garibaldi y que le permitió detener al árbitro e imputarlo por abuso sexual y promoción de la prostitución de menores de edad.

En los mensajes se prueba cómo Bustos invita al menor a un encuentro y le pide guardar el secreto, ya que argumenta que no está bien visto que un árbitro y un futbolista sean amigos.

Chat Bustos
Chat Bustos
Chat Bustos

LEÉ MÁS

"Mi hijo salía con gorra y anteojos por miedo a que lo reconozcan", dijo la mamá del cipoleño

Habló la mamá de Joaquín: "Mi hijo se equivocó pero no fue entregador, fue una víctima"

Denunció que Cohen Arazi le ofreció plata por sexo en un boliche cipoleño

Para la fiscal, el juvenil cipoleño es imputado y víctima a la vez

El joven cipoleño vinculado a la causa contó detalles aberrantes sobre los abusos en Independiente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído