Así fue el emotivo momento cuándo la mujer fue rescatado

Con temperaturas bajo cero y viento blanco durante parte del día, Georgina fue rescatada por gendarmes en la ruta provincial 13. Fue alrededor de las 4 de la tarde de este jueves. Pasó casi 24 horas en el lugar. Sigue la búsqueda de los hombres.

"Gracias a Dios, gracias. Quien les aviso", decía entre sollozos la mujer de 32 años que era buscada luego de que su hermano denunciara su desaparición al perder contacto con ella. El miércoles, alrededor del mediodía, iba a retomar el regreso a Plottier pero al llegar la noche, no había rastros de la mujer ni sus compañeros de viaje.

A las 5 de la tarde del miércoles la acumulación de nieve sobre la ruta provincial 13 no permitió el avance de la camioneta Toyota Hilux y quedó varado. Los hombres salieron a pie en busca de ayuda mientras Georgina aguardo esperanzado en que llegara alguien para rescatarlo.

Te puede interesar...

Pasó la noche con heladas temperaturas y el viento blanco que soplaba en la oscura noche. La denuncia activó el protocolo de búsqueda y alrededor de las 4 de la tarde personal del escudrón 32 de Gendarmería halló la camioneta y a la mujer, sana y salva.

Así fue el emotivo momento cuándo la mujer fue rescatado

Este jueves por la tarde continuaba el rastrillaje en busca de los dos hombres, de 50 y 32 años, que habían partido en busca de ayuda hace 24 horas atrás. Interviene Gendarmería, el Ejército, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil.

"La temperatura está en cinco grados bajo cero y procuramos dar con ellos hasta que caiga la noche", indicaron a LMN las fuentes consultadas.

Para eso el Ejército se sumó con vehículos como un Unimog con cadenas y equipamiento para invierno además de otro vehículo Snowtrak. También se suma el Centro de salud de Villa Pehuenia una ambulancia 4x4.

LEÉ MÁS

Varados en la ruta 13: hallaron a la joven y sigue la búsqueda de los dos hombres

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído