Así fue el tremendo golpe de Jimena Barón en el ensayo de aquadance

La cantante sufrió una fuerte lesión pero intentó quitarle dramatismo. Compartió el video de la caída en su cuenta de Instagram.

Jimena Barón sufrió una fuerte lesión en medio del ensayo de aquadance para el Bailando 2018, ritmo que llegará el próximo jueves. Fue la propia actriz y cantante quien lo comunicó a través de su cuenta de Instagram e incluso compartió en sus historias el momento de la caída.

"Me lesioné haciendo la mortal en el ensayo del Aquadance. Lloré como un sapo pero mi entrada a la guardia fué triunfal porque tengo el equipo más hermoso del planeta. Por nada del mundo quiero irme del programa y ya estoy haciendo todo para recuperarme rápido y poder seguir bailando. No se preocupen, este equipo no baja los brazos jamás y lo mejor de todo es que nunca perderemos la sonrisa", escribió Barón junto a una foto con su coach Matías Napp y su compañero de pista, Mauro Caiazza.

Te puede interesar...

Jimena.jpg

Tras el golpe, Barón debió ser asistida de urgencia en La Trinidad de Palermo. Tal como se ve en las imágenes, el impacto fue muy duro. La actriz cayó mal después de hacer un salto mortal y su pierna terminó golpeando con el borde de una de las piletas. No obstante, minutos más tarde, se encargó de sacarle dramatismo a la situación.

"Bajemos el drama que si no me angustio más. Tengo muchas ganas de bailar, debería mejorar en unos días. Estoy muy dolorida, hoy no puedo pisar, pero mis huesos zafaron. Voy a estar bien pronto y lo seguiremos dando todo y más… Hicimos un aquadance hermoso", escribió Jimena en su cuenta de Twitter, segura de que no va a ser necesario que le busquen ningún reemplazo en el Bailando, ni siquiera, para este ritmo.

Embed
Embed

LEÉ MÁS

¿La pista del Bailando está mufada?

Mirtha otra vez se metió con el debate del aborto: áspero cruce con Jimena Barón

Jimena Barón cruzó a Yanina Latorre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído