Mucho malestar y bronca generó esta mañana la sorpresiva protesta de un grupo de desocupados neuquinos en los puentes carreteros que unen esta ciudad y Cipolletti.
Miles de perjudicados expresaron su enojo por tener que cruzar caminando o porque se vieron obligados a esperar un par de horas hasta que se habilitara el paso.
Con altas temperaturas, personas mayores, estudiantes, mujeres con bebés y trabajadores vieron complicada su jornada.
Los manifestantes reclaman subsidios para 250 desocupados y realizaron un corte total que impidió circular con normalidad.
Algunos camioneros en su día, se indignaron por no haber podido seguir realizando su trabajo y cumplir con sus responsabilidades.
En medio del embotellamiento, ambulancias en situación de emergencia tuvieron problemas para cruzar el puente, lo que retrasó su paso.
Te puede interesar...
Leé más
El ambicioso plan de Gaido para unir toda la costa y dejar el 100% del río abierto a los vecinos
Misión Malvinas: dos jóvenes caminaron con temperaturas bajo cero para homenajear a los veteranos
La Kermés: una experiencia familiar de Nippon Car en pleno salon de venta
-
TAGS
- reclamos
Noticias relacionadas









