Así la lucha no es Pareja: Cipo cayó y está último
Cipolletti.- Cipolletti tuvo su noche más negra del año en La Visera. Por la 4ª fecha de la zona campeonato del Federal A, cayó 1 a 0 ante Las Parejas, uno de los equipos más débiles de esta segunda fase, y quedó último en la tabla junto a Alvarado de Mar del Plata, ambos con un punto.
El equipo de Henry Homann mostró una pálida imagen y fue derrotado con un rival que hizo poco pero que fue más efectivo y se llevó los tres puntos. La gente despidió al equipo con insultos y silbidos.
David Gallardo fue el autor del único tanto del partido.
A los 22 minutos de juego, cuando la visita no había hecho mucho, Gallardo sacó un remate fuerte desde afuera del área que le picó antes a Alasia y se le metió bien esquinado en el palo derecho.
En respuesta, Juan Pablo Pereyra tuvo la suya, remató, pero lo taparon justo y la pelota se fue al córner.
Cipo siguió intentando con más actitud que juego, pero al equipo le costó generar fútbol para llegar con mayor claridad.
En el segundo tiempo, el local no mostró una mejora, por el contrario, se lo vio inconexo, con falta de explosión y sólo tuvo algunas aproximaciones gracias a las ganas del Monito Opazo y del Tuti del Prete.
Llegando a los 15 minutos, Henry Homann mandó a la cancha a Germán Weiner en lugar de un deslucido Juan Pablo Pereyra, que todavía no se encuentra con el gol y se fue silbado por la platea albinegra.
A los 17 minutos, Gallardo, el mejor del local, corajeó, ingresó al área y casi mete el segundo en su cuenta personal de no ser por el acertado cruce del capitán César Medina.
Sobre el tramo final, Cipo siguió yendo sin ideas, empujado por su gente y Del Prete remató pero un defensor se interpuso y salvó la caída de su arco.
El que tuvo una clara para dejar los tres puntos en casa fue Marcos Lamolla, a quien le quedó para rematar, pero le dio algo incómodo y la mandó lejos.
En la siguiente, Weiner también tuvo una chance y, otra vez, la defensa de Las Parejas -metida sobre su arco- alcanzó a bloquear el remate.
El Ruso probó con el ingreso de Hugo Prieto en los últimos minutos aunque nada pudo revertir la historia en la negra noche cipoleña.
El juez pitó el final y se desató la bronca en toda La Visera, que despidió al equipo con una silbatina generalizada sabiendo que quedó lejos y deberá remar de atrás.
“Nos llegaron una sola vez y nos convirtieron, pero tenemos esperanza en que esto lo vamos a dar vuelta. Hay que estar tranquilo y el grupo tiene que estar unido”.Eduardo Vilce. El volante intentó ser optimista tras la derrota.
3 derrotas consecutivas como visitante llevaba Las Parejas antes de llegar a La Visera.
Unión de Sunchales venció a Madryn y sigue líder
Unión de Sunchales sigue liderando la Zona A del Torneo Federal A, luego de vencer claramente a Deportivo Madryn por 3 a 1.
El equipo santafesino jugó su mejor partido en lo que va de la temporada y superó con autoridad a los chubutenses, que aguantaron atrás el embate local.
Bergese, López y Carballo marcaron para los locales, mientras que Piñero Da Silva había puesto el empate transitorio.
El Bicho Verde está como único puntero ya que el partido entre Villa Mitre de Bahía Blanca y Agropecuario de Carlos Casares, que peleando la punta se postergó por la imposibilidad de brindar el operativo de seguridad.
En tierras cuyanas, en tanto, Gimnasia de Mendoza logró una importante victoria por 2 a 1 a Alvarado de Mar del Plata.
El Lobo cuyano logró sumar sus primeros tres puntos de local que lo ponen en conversación, además favorecido por la derrota de Puerto Madryn.
El Torito abrió el marcador con un cabezazo de Wilson Albarracín, a los 32m del primer tiempo. Pero un minuto después, Gimnasia reaccionó y en la cabeza de Patrico Cucchi encontró la paridad.
Ya en la segunda parte, Pablo Alvarenga, también de cabeza, puso en ventaja en el local.
Juan Gaspari se fue expulsado por la visita, mientras que Gerardo Corvalán por el Lobito.
El triunfo de los mendocinos garantizó la continuidad de Darío Alaniz como DT.
4 goles de cabeza se convirtieron en la fecha.
Tres de ellos fueron convertidos en el partido que Gimnasia le ganó a Alvarado en Mendoza. El restante había abierto el marcador para Unión de Sunchales.
Te puede interesar...









