El clima en Neuquén

icon
10° Temp
75% Hum
La Mañana Di María

Así le quedó el tobillo a Di María tras la final contra Brasil

La esposa del autor del gol en el Maracaná compartió una foto en sus redes sociales en la que se puede ver como le quedó el tobillo a Fideo tras el partido.

Ángel Di María se convirtió en el gran héroe de la final de la Copa América tras anotar el gol definitivo a los 22' del primer tiempo. Aproximadamente 15 minutos después hubo otra jugada de peligro que tuvo como protagonista al Fideo. Esta vez volvió a ganarle la espalda a Renan Lodi pero, justo cuando la pelota estaba llegando a su posición, se torció el tobillo y quedó tendido en el piso.

En ese momento, todos los corazones argentinos se paralizaron ya que los gestos de dolor del futbolista del PSG no eran alentadores. Incluso estaba todo listo para que ingrese Nicolás González. Sin embargo, el rosarino pidió seguir jugando y permaneció en el campo hasta los 80 minutos.

Te puede interesar...

Jorgelina Cardoso, esposa de Di María, publicó este lunes en sus historias de Instagram una foto en la que puede verse el tobillo del jugador al mejor estilo Maradona en el Mundial de Italia 1990.

Tobillo di maria.jpeg

"Buen día campeón. Así siguió jugando", escribió Cardoso junto a la imagen del pie de su marido. Además de la hinchazón, en esta puede verse claramente un gran hematoma que tiene cerca de la planta del pie. Una foto que le da aún más valor a la actuación de un futbolista que ha estado durante mucho tiempo en el ojo de la tormenta por su rendimiento en la Selección Argentina.

Fideo regresó a su ciudad natal, Rosario, el pasado domingo al mediodía para comenzar sus vacaciones antes de volver a sumarse al plantel del París Saint Germain. Allí fue recibido, no solo por su familia, sino por un montón de aficionados que fueron a corear su nombre a las afueras de su casa.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.5555555555556% Me interesa
72.222222222222% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
5.5555555555556% Me aburre
5.5555555555556% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario