Así le robaron el auto de su casa a un profesor de Slackline
En sólo segundos, dos delincuentes empujaron el auto de un profesor de Slackline, lo arrancaron y huyeron en él. Así quedó registrado por una cámara de las inmediaciones. A una semana del robo, la víctima continúa sin pistas.
Cabe recordar que Sebastián Espíndola, el propietario del vehículo, contó a LM Neuquén el viernes pasado que su Renault 9, fue sustraído de la puerta de su casa de Remigio Bosch al 900 la madrugada del jueves 17. "Ahí, entre dos personas, lo abrieron, se metieron, lo empujaron y se lo llevaron", relató a este medio.
Es que, aunque en un principio no contaba con nada más que incógnitas, con el paso de las horas pudo acceder a las filmaciones de las cámaras de seguridad de una ferretería a pocos metros de su vivienda, la que había dejado un registro de la secuencia del robo. Las cámaras de una vivienda de las inmediaciones, a las que este medio pudo acceder, le permitieron también conocer que en algún punto los delincuentes lograron arrancar el auto y así se dieron a la fuga.
Lo cierto es que el robo cobra aún más valor teniendo en cuenta que dentro del Renault, se encontraban los elementos que Sebastián utiliza para dar clases de Slackline y Highline, que consta de cintas y otros elementos con los que practica su profesión. "Me quedé sin mis herramientas de trabajo", lamentó.
Aunque la denuncia correspondiente fue inmediatamente realizada en la Comisaría 41 y el joven se encargó de difundir la búsqueda por las redes y medios de comunicación, hasta ahora todo ha sido infructuoso.
Sebastián manifestó que cree que los ladrones son jóvenes de su barrio, pero lo cierto es que no cuenta con pruebas sólidas para aportar a los investigadores, por lo que todo depende de las pesquisas que pueda realizar la Policía y cualquier dato que pueda aportar alguien de afuera.
El auto cuenta con algunas particularidades que pueden ayudar a identificarlo: el Renault tiene una calcomanía en su baúl, una hendidura sobre el guardabarros delantero y su parabrisas estaba trizado. Aún así, el resto de la carrocería se encuentra en buen estado.
Cualquier información sobre el auto robado puede ser aportada a la Policía o al número del propietario: 299-5464310
Te puede interesar...









