Así quedará el prime time de la TV tras la vuelta de Showmatch

El lunes el programa que conduce Marcelo Tinelli debuta en el año de su 30° aniversario y el resto de los canales preparan cambios para darle batalla.

Marcelo Tinelli vuelve, como cada año desde hace tres décadas, cuando su Videomatch apareció en las medianoches de Telefe con un formato deportivo para rellenar espacios y usar los videos que tenía el canal y nadie ponía al aire. A treinta años de aquel debut que le cambió la vida al entonces periodista deportivo, Tinelli el lunes larga con una nueva temporada de Showmatch, que tendrá una producción especial celebrando el 30° aniversario y dos formatos: lunes y martes el "Bailando" y miércoles y jueves un show de talentos que lo hará recorrer el país.

A las 22:30 se escuchará el "Buenas noches, América" que ya es un clásico y empezará una nueva batalla por el primer time de la TV Abierta. Una guerra por el rating que tendrá a todos los canales atentos, y con cambios.

Te puede interesar...

En El Trece apostarán fuerte a lo que siempre brinda Tinelli, pero además debutará Diego Leuco al frente de Telenoche, junto a María Laura Santillán, desde las 20. Luego, a las 21, irá Otra noche familiar, el ciclo de Guido Kaczka, y a las 21:30 seguirá el éxito de el canal, la novela Argentina, tierra de amor y venganza, por ahora el programa de mayor audiencia de la TV.

La principal batalla se la dará Telefe, para seguir manteniendo su liderazgo en el rating. De 21:15 a 22:30 sostendrá ¿Quién quiere ser millonario?, el ciclo de preguntas y respuestas de formato mundial que conduce Santiago del Moro. Luego irá la novela turca Mi vida eres tú. Campanas en la noche se despedirá el 17 de mayo y esa franja la ocuparía otra ficción. El tanque del canal de las pelotitas, La voz argentina, volverá a la pantalla pronto.

Por el tercer lugar del podio, América pondrá el lunes al aire un especial nocturno de Intrusos, con Jorge Rial entrevistando a Mario Pergolini. Toda la semana será con programación especial (de 21:30 a 23:15), ya que el lunes 6 de mayo hará su estreno el nuevo Intratables, con Fabián Doman al frente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído