Así robaron un estéreo en barrio Belgrano

Dos delincuentes rompieron el vidrio de una camioneta y luego se llevaron el estéreo en calle Richieri al 1090.

El jueves a la madrugada, dos delincuentes rompieron el vidrio de una camioneta estacionada en calle Richieri 1.090 y se llevaron el estéreo. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad de una casa de esa cuadra en barrio Belgrano de esta ciudad.

Con mucha tranquilidad, se ve como un joven camina por la vereda frente al vehículo y le arroja una piedra al vidrio del acompañante. Minutos después aparece en la imagen el mismo joven junto a otro. El primero hace de campana, mientras que el segundo abre la puerta y se lleva el reproductor de música.

Indignado por la situación y por la respuesta que le dio la Policía, Fernando Quinteros, el dueño de la camioneta, decidió publicar los videos a través de las redes sociales. La presentación la hizo en tono irónico como si fuese una obra de teatro con tres actos, donde en el último dice: "La Policía me dice que si los atrapan, entran por una puerta y salen por la otra. El político electo no es juez! Elijamoslo los que vivimos bien".

Además, Fernando contó que vive a media cuadra de la casa de los Bin Laden, que el martes a la noche fueron echados por vecinos de Toma La Familia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído