El clima en Neuquén

icon
21° Temp
41% Hum
La Mañana fundación SENO

Aspiran a armar la torta infantil más larga del mundo

La Fundación SENO, que brinda ayuda a niños oncológicos, realizará mañana esta actividad en Sarmiento y Olascoaga para recaudar fondos para construir su sede.

Neuquén.- Mañana, la Fundación SENO (Sendero de Esperanza para el Niño Oncológico) buscará armar la torta infantil más larga del mundo con el objetivo de recaudar fondos para ser usados en la construcción de su propia sede. El evento se llevará a cabo a partir de las 15 en Sarmiento y Olascoaga. Además, habrá actividades artísticas para niños, de sensibilización y por supuesto las tortas, que este año aspiran a superar los 100 metros lineales.

Se trata de una propuesta solidaria que convoca a amas de casa, amantes de la pastelería, familias y público en general, junto a instituciones civiles y comercios neuquinos, con el fin de llegar a los 100 metros de longitud y donar lo recaudado al compromiso social de la fundación con los afectados por patologías oncológicas.

Te puede interesar...

Embed

Desde hace cinco años la fundación lleva adelante esta iniciativa junto a la cocinera Vanesa Díaz.

SENO fue creada por Marisa Valdebenito el 4 de octubre de 2010, es una entidad sin fines de lucro, destinada a la protección de los niños que padecen cáncer. Está ubicada en Esteban Echeverría 140 y cuenta con ocho habitaciones con cuatro camas cada una para albergar a los chicos de otras localidades que deben atenderse en esta ciudad. La institución tiene su propia escuela para que los chicos no pierdan la continuidad de clases.

75 metros alcanzaron las 320 tortas que se elaboraron el año pasado.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario