Atacan a periodistas de Televisión Rionegrina cuando hacían una nota

El periodista Edgardo Pino y el camarógrafo Guillermo Fernández fueron amenazados con armas de fuego. Además, intentaron golpearlos y les arrojaron piedras.

Los trabajadores de Televisión Rionegrina Edgardo Pino y Guillermo Fernández sufrieron ayer por la mañana una violenta agresión con armas de fuego, cuando realizaban una nota periodística en un barrio de la capital neuquina. También intentaron golpearlos y le arrojaron piedras al vehículo en el que se movilizaban, mientras se retiraban del lugar.

Desde Radio y Televisión Río Negro se repudió enérgicamente cualquier atentado contra trabajadores de prensa, al que también se sumó el Sindicato de Prensa de Neuquén.

El presidente del directorio de Radio y Televisión Río Negro S.E. Rodrigo Buteler, instó a la justicia a que investigue estos hechos, y se condene a los perpetradores de este atentado a la libertad de expresión.
"Brindamos incondicional respaldo a nuestros trabajadores para el desarrollo de su tarea diaria, cumpliendo con el ejercicio pleno del derecho a la información", expresó Buteler.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído