ATE bloqueará los pasos fronterizos en protesta contra los tarifazos

Será el próximo jueves 2, en el marco de un paro de 48 horas. Además, exigen una respuesta a la reforma de la ley del ISSN.

ATE Neuquén llevará sus reclamos a los pasos fronterizos de la provincia en protesta contra los tarifazos, el ajuste y por la falta de respuesta a la reforma de la ley del ISSN.

Los bloqueos se realizarán el próximo jueves 2 de junio, mientras que el miércoles habrá piquetes en distintas dependencias pública en el marco de un paro de 48 horas.

"Haremos un bloque parcial a los camiones que salen con combustibles y gas hacia el vecino país, mantener la protesta el miércoles en rechazo de la situación que se están viviendo en nuestra provincia", explicó Carlos Quintriqueo, titular de ATE, en diálogo con LU5.

Por otro lado, el gremio de estatales se suma a la movilización convocada para la CTA y la Pastoral Social prevista para este martes a las 17.

"Llevaremos adelante un plan de lucha, en principio debido a la situación generada por el gobierno nacional, que ataca el bolsillo del conjunto del pueblo a través de sus políticas de ajuste expresadas más brutalmente en el tarifazo de gas", expresan en un documento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído