ATE escrachó a Quiroga por su intento de "desregular" el ISSN

Manifestantes nucleados en el gremio estatal plagaron el interior del palacio municipal de pancartas y globos negros en repudio de los dichos del intendente.

Cerca del mediodía, decenas de estatales agremiados a ATE se introdujeron en el palacio municipal para repudiar y escrachar al intendente Horacio Quiroga “por su intento de desregular el ISSN y por sus políticas a favor de las prepagas”.

El secretario adjunto de ATE, Jorge Marillán, dijo que el escrache al intendente Horacio Pechi Quiroga fue “en repudio a las políticas hacia un modelo excluyente, desde la elección de la reina que habla de parámetros de belleza que atenta contra la integridad de la mujer, hasta lo de la desregulación de la obra social del ISSN”.

Marillán acusó al jefe comunal de “actuar como gerente de las prepagas, de llevarse a los funcionarios a esas prepagas y abandonar a los trabajadores a la obra social sin discutir en profundidad a mejor calidad del servicio".

Los estatales ingresaron, dejaron pancartas y carteles y globos negros contra Pechi y parte de sus funcionarios y salieron de la Municipalidad sin ocasionar mayores inconvenientes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído