ATE Río Negro se manifestó en el municipio y el intendente se encerró

Los estatales denunciaron que un grupo antimotines reprimió a los manifestantes. El intendente se encerró en el municipio.

Momentos de tensión se viven desde el mediodía en la dependencia municipal de Contralmirante Cordero.

Los trabajadores agremiados a ATE se encuentran fuera del edificio protestando y en el interior están los funcionarios, incluidos el Intendente Gustavo Pita, encerrados sin poder salir.

Desde la municipalidad indicaron que los manifestantes arrojaron piedras, botellas, y rompieron todos los vidrios, con intenciones de ingresar y volver a ocupar el inmueble.

A la ciudad llegó un grupo de policías especiales del COER que están respondiendo a los ataques para evitar el ingreso de las personas.

Los rionegrinos decidieron en asamblea levantar el bloqueo sobre la Ruta Nacional 151 y volver el lunes a primera hora.

Desde el gremio denunciaron que el grupo antimotines reprimió a los trabajadores que se encuentran reclamando recomposición salarial y la reincorporación de empleados despedidos.

"Se produjo un enfrentamiento con la Policía que sin mediar palabra comenzó a tirar piedras, gases y palazos. Sin lugar a duda, para nosotros muestra con claridad que los políticos de Río Negro pretenden encubrir su incapacidad par a gestionar el Estado", comentó Rodolfo Aguiar en declaraciones a LU5.



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído