ATEN reclamó en el BPN que se adelante el pago a jubilados

El gremio docente realizó un corte sobre la Avenida Argentina y se manifestó en las puertas del banco.

El gremio docente ATEN realizó hoy una protesta en la sucursal matriz del Banco Provincia de Neuquén donde reclamó que se adelante el pago a los jubilados.

La medida de fuerza comenzó cerca de las 9 cuando un grupo de personas realizó una manifestación en las puertas del banco ubicado en Independencia y Avenida Argentina. Además, cortaron las calles en el marco de la protesta para exigir que se depositen hoy los haberes para los jubilados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén "ante la falta de respuestas del Gobierno provincial al reclamo de adelantar el día de pago a los compañeros y compañeras jubilados", expresaron desde el gremio.

El miércoles, Provincia dio a conocer la fecha de pago de los estatales y anunció que el calendario comenzaría el jueves (por ayer). Sin embargo, a los jubilados se les depositarán los haberes recién el miércoles 9.

Desde UPCN también repudiaron la decisión y ayer protestaron. Aunque desde el Gobierno no trascendió información de que se modifique el calendario de pagos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído