ATR, cumbia nena

Damas Gratis, Banda XXI y Luis Sebastian, a pura cumbia en la Confluencia. El grupo de Pablito Lescano subirá a escena a la medianoche.

Pablo Lescano y su banda, Damas Gratis, regresan este sábado a Fiesta de la Confluencia, que el viernes por lanoche tiene un cierre “rockstone” con la presentación de Ratones Paranoicos, que no defraudó a una multitud que copó la Isla 132. Horas antes, Ciro y Los Persas dejaron la temperatura bien arriba para que todo sea una fiesta.

La de este sábado será una noche marcada por el ritmo de la cumbia. Es que, previo a la actuación del creador de “Se te ve la tanga” y “Me vas a extrañar”, subirán a escena Banda XXI y Luis Sebastián. La apertura de los shows será a las 19:40 con el Ballet del sur.

Te puede interesar...

A Estados Unidos

Pablito Lescano, que es activo a las redes sociales, ya está palpitando su show en la Confluencia y ayer se expresó en Twiiter: “¡¡Acá está la nota!!, escribió el cantante. Luego publicó una foto de una camioneta que los trasladará a la capital. “Partiendo a Neuquén”, fue el mensaje.

Pablo Lescano on Twitter

Damas Gratis hará una de sus última presentaciones en esta ciudad, ya que en marzo viajará a Estados Unidos. Por primera vez la banda se presentará en Houston, Dallas, Las Vegas y California, según anunció el propio cantante en sus redes sociales.

En su gran cierre, la Fiesta de los neuquinos tendrá mañana a Los Palmeras y a Sebastián Yatra.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído