Atrapan a dos pibes con las manos en la masa en la Muni

Plottier.-Dos pibes de 12 y 14 años intentaron robar en la oficina de Tesorería de la Municipalidad de Plottier, pero fueron sorprendidos por una empleada municipal que dio aviso a la Policía.
Los precoces delincuentes fueron detenidos y dos horas más tarde entregados a sus padres que se presentaron en la comisaría.

El episodio ocurrió el viernes a la noche. Los menores llegaron preparados para dar el golpe. Con una barreta, forzaron una puerta de acceso a la Dirección de Tránsito de la comuna.

Insatisfechos, más tarde rompieron una ventana por la que ingresaron a la Tesorería municipal, que funciona en el edificio del viejo hospital, en la que destrozaron vidrios. Allí, armaron prolijamente el botín que al final no pudieron llevarse.

Una empleada que estaba en el lugar encontró a los menores ocultos dentro de una de las oficinas e inmediatamente avisó a la Policía.

El dato

Los vecinos del lugar también se involucraron para frustrar el objetivo de los jóvenes delincuentes al denunciar lo sucedido.
Según la investigación policial, uno de los ladrones sería hijo de una trabajadora municipal, por lo que se cree que habría utilizado el vínculo familiar para obtener información de cómo ingresar al edificio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído