El clima en Neuquén

icon
19° Temp
63% Hum
La Mañana adolescente

Atraparon a un adolescente robando paquetes de una camioneta de Andreani

Actuaba junto a otro joven mientras el repartidor concretaba una entrega. Los policías que los vieron lograron atrapar sólo a uno de ellos.

Un adolescente fue atrapado in fraganti por la Policía cuando robaba paquetes de una camioneta de repartos de Andreani, aprovechando el momento en que el repartidor hacía una entrega. Su cómplice logró darse a la fuga.

Desde el área de Prensa de la Policía informaron que el intento de robo se registró el jueves cerca del mediodía, cuando un repartidor de la empresa Andreani realizaba una entrega de encomienda en un domicilio en inmediaciones de calles Belgrano y Manuel Rodríguez.

Te puede interesar...

En esas circunstancias, dos jóvenes aprovecharon la distracción del empleado, que se encontraba ocupado entregando el paquete en una vivienda, para acercarse a la camioneta del servicio de correo privado y sustraer algunas cajas. Una vez con el botín en mano, los ladrones se dieron a la fuga.

Afortunadamente, toda la secuencia fue presenciada por dos policías a pie, quienes en esos momentos patrullaban las inmediaciones del barrio. Al ver el accionar de los jóvenes, dieron la voz de alto y salieron tras ellos.

Fue así que, a los pocos metros, lograron atrapar a uno de ellos, a quien se identificó como un adolescente. Por este motivo, se lo trasladó a la Comisaría de la Niñez y la Adolescencia para ponerse en contacto con su familia.

Aunque su cómplice logró huir del lugar, los paquetes sustraídos al repartidor privado fueron recuperados allí por los efectivos y devueltos al empleado.

Lo más leído