Un ex empleado de una metalúrgica fue detenido tras ser acusado de ser productor de pornografía infantil y atacar por Instagram a una nena de once años. R.S, alias "Choli", fue capturado por la División Delitos Cibernéticos contra la Niñez y Adolescencia de la Policía Federal, en una causa bajo las órdenes del fiscal Daniel Ichazo, de la UFI N°1 de Berazategui.
Lo encontraron esta semana en la zona de Pontevedra, en la casa de un amigo a donde se había escapado luego de que lo denunciaran por ser un depredador de niños con una computadora y un teléfono.
Según la denuncia en su contra, R.S logró, entre febrero y julio de este año, a través de sus redes sociales como Facebook e Instagram, abordar a la menor para fotografiar sus genitales vía su webcam, con cinco fotos en total.
Luego, a través de un mensaje privado de Instagram, le envió tres fotos de sus propios genitales a la menor. El padre de la nena lo detectó y presentó la denuncia con el material fotográfico, los perfiles y sus links, una denuncia hecha en la Comisaría de la Mujer y de la Familia de Berazategui.
La menor declaró ante una psicóloga, se le realizó un informe completo y la información provista por su papá fue analizada. "Choli" se negó a declarar ante el fiscal, que consideró que sus acciones pueden alterar el desarrollo saludable de su víctima, la base para una imputación de corrupción de menores.
Te puede interesar...










