Atraparon a uno de los sospechosos de robar una casa de comidas

Es un hombre de 30 años que estaría involucrado en el robo a Bairoletto y otra despensa, ambos ocurridos esta semana.

Uno de los jóvenes que estaría involucrado en el asalto a la casa de venta de empanadas el domingo pasado en Cutral Co fue detenido ayer a la tarde en una serie de allanamientos. Además, el hombre de 30 años es investigado por otro robo ocurrido en una despensa el pasado miércoles.

Los procedimientos se realizaron en el marco de una investigación policial sobre robos con armas en distintos comercios de la localidad. Hubo cinco allanamientos en los barrios Belgrano y Progreso, donde se recolectaron elementos que vinculan a las personas con los robos, detalló el comisario Miguel Ángel Riu en diálogo con Radio Cutral Co.

Aclaró que se detuvo un hombre de 30 años que estaría relacionado con el robo a la casa de comidas, ubicado en la esquina de Olascoaga y J.J. Valle, ocurrido el sábado a la noche y con otro que sucedió el miércoles a última hora cuando un matrimonio cerraba una despensa en calle 13 de Diciembre.

En el primer incidente, tres delincuentes entraron armados al local céntrico, redujeron al personal y los clientes y se alzaron con $3.500, varias botellas de vino y cervezas. En esa oportunidad, uno de los asaltantes actuó a cara descubierta y los otros con el rostro cubierto parcialmente.

Por otro lado, el segundo robo ocurrió cerca de las 21.30 en calle 13 de Diciembre en el barrio Nehuen Che, cuando cuatro jóvenes encapuchados entraron a una despensa. En el interior se encontraba el matrimonio propietario del local a punto de cerrar el negocio.

El comisario Riú detalló que el primero de los asaltantes disparó en tres oportunidades dentro de la despensa y bajo amenazas se llevaron la caja registradora, algunas bebidas y algunas pertenencias del matrimonio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído