El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana nena

Atropellan y matan a una nena que caminaba por la vereda

La pequeña de 10 años volvía de una iglesia con su abuela y esperaba en la vereda para cruzar cuando recibió el impacto fatal. El motociclista escapó del lugar.

Un motociclista atropelló y mató a una nena de 10 años que caminaba por la vereda junto a su abuela y a su tía, en la localidad de Merlo. Ocurrió en el kilómetro 37 de la ruta provincial 40, donde una moto en la que viajaba una pareja las embistió y escapó del lugar sin asistirlas.

Todo sucedió el domingo, alrededor de las 21.30, cuando tras salir de una ceremonia religiosa, la niña, Morena Paz, se disponía a cruzar la ruta 40, en su intersección con Amado Nervo. Según la versión de algunos testigos, el motociclista iba con una mujer. Tras el impacto, el conductor perdió el equilibrio y arrastró varios metros a la acompañante. Por este motivo, la mujer que acompañaba al motociclista terminó internada en el Hospital Eva Perón con varios traumatismos severos.

Te puede interesar...

Lucas, tío de Morena Paz, la nena fallecida, contó algunos detalles del trágico accidente. "Ella venía de la iglesia, había ido con su tía y su abuela. Una pareja venía en moto haciendo willy. La moto subió a la vereda después de cruzar la ruta y la levantó por el aire", relató el familiar de la víctima. "Supuestamente ella todavía estaba con vida, respiraba, pero la ambulancia no la quería llevar al hospital porque decía que estaba respirando. La asistieron en el lugar pero lamentablemente no sobrevivió", agregó.

La Policía ya interrogó a la mujer que está internada para conocer la identidad de quien manejaba la moto. La patente de la moto quedó tirada en el lugar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario