El clima en Neuquén

icon
31° Temp
16% Hum
La Mañana inseguridad

Atropellaron a un Policía durante una persecución en el oeste: dos detenidos

Tres delincuentes embistieron a un efectivo en moto. Dos fueron atrapados.

Una persecución de película en el oeste de la ciudad terminó con un efectivo atropellado y dos delincuentes detenidos ayer cerca de las 20. Una tercera persona se dio a la fuga.

Cuando el comenzaba a caer, dos policías que realizaban una recorrida divisaron un Renault 11 que circulaba a gran velocidad y sin luces por calle Rodhe, por lo que comenzaron su seguimiento para detenerlo.

Te puede interesar...

La persecución se extendió por todo el oeste, de norte a sur, para atrapar a los sospechosos. Uno de los tres ocupantes del auto sacó un arma, aunque no efectuó disparos.

Al llegar a la calle Galarza y Moritan, a pocos metros del Ruca Che, el conductor del vehículo embistió a uno de los policías, que en su intento por esquivar el choque, se incrustó con su moto entre un árbol y un poste del alumbrado público.

Por el golpe, el efectivo sufrió heridas leves y fue atendido en el lugar por personal de Salud.

En tanto que el otro policía fue tras el Renault 11 que se dirigía hacia el centro por calle San Martín. A metros de Collón Cura, los sospechosos descendieron del auto y el agente logra reducir a uno y lo deja esposado en la reja. Luego alcanzó a otro de los sospechosos, mientras que un tercero se dio a la fuga.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario