Aunque llueva o truene, La Chacra tendrá buen marco

La venta de entradas refleja el entusiasmo.

Neuquén.- La expectativa por ver a Independiente de Neuquén en el arranque de los playoffs del torneo Federal A se impone incluso a la lluvia, que no deja de caer en el suelo neuquino.

La dirigencia puso a la venta las entradas el jueves en la boletería del club, y ya un buen número de hinchas se acercó para asegurarse su lugar en el trascendental encuentro frente a Libertad de Sunchales. Las entradas populares tendrán un costo de 100 pesos y también podrán adquirirse el mismo día del partido.

De este modo, se espera un buen marco de público para enfrentar a los santafesinos por el partido de ida de los octavos de final del torneo que entrega una plaza para disputar el torneo Nacional B. Es que los hinchas saben que el partido de ida es clave para las aspiraciones de Independiente, y por eso quieren copar La Chacra y hacerle sentir la presión al rival.

El Rojo se ganó la posibilidad de encarar esta etapa en su tercer torneo, luego de haber quedado en la puerta en sus dos anteriores participaciones. En esta oportunidad, culminó una gran primera fase de grupos en la que consiguió la clasificación dos fechas antes de la finalización de la misma. Tras perder frente a Cipolletti en la fecha final, se definió que el rival sería Libertad, quien contará con ventaja deportiva y tendrá el beneficio de definir la serie en su casa.

El cuadro santafesino no perdió en ninguna de sus seis presentaciones de visitante en la fase inicial, por lo que Independiente buscará ser el primero en derrotarlo en esa condición en lo que va de la temporada.
Con un empate en el resultado global, los santafesinos serán los clasificados, por lo que una victoria en casa será fundamental para los neuquinos con vistas al partido de vuelta el próximo fin de semana, en Sunchales.

Al mal tiempo, muchas ganas

El plantel del Rojo vivió una semana particular, aunque no suspendió ninguna práctica pese a las precipitaciones. El equipo trabajó mucho en el gimnasio y luego hizo fútbol.
Esta mañana será el último entrenamiento antes del gran duelo con Libertad y ya hay equipo confirmado: Matías Villalba; Javier Solís, Víctor Manchafico, Juan Artaza y Emiliano Doglioli; Matías Sarraute, Manuel Berra, Leandro Teijo y Carlos Fondacaro; Lalo Porra y Mauri Villa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído