Aval a la apertura de baños en los espacios públicos

Los integrantes de la comisión de Obras Públicas aprobaron ayer el despacho del proyecto que prevé la construcción de sanitarios en espacios públicos. La iniciativa, presentada por el bloque del FIT, modifica el artículo 1 de la ordenanza Nº 12472 y autoriza al Municipio la construcción de baterías de baños públicos en espacios tales como Plaza Roca, Plaza Ministro González, Plaza de las Banderas, Avenida Olascoaga y Democracia, Paseo de la Costa, Parque Central, Parque Norte, Parque Este y Parque Oeste.

Además, se aprobó un proyecto de comunicación a través del que se solicita al Ejecutivo la construcción de baños y otras obras de infraestructura en el predio de la escuelita de fútbol Estrella Roja.

Te puede interesar...

A la comisión de Acción Social asistió Patricia Maistegui, de la Subsecretaría de las Mujeres de la provincia, para explicar sobre el programa de capacitación permanente en género y violencia contra las mujeres que se dicta en varios organismos públicos.

El proyecto ya tiene despacho de la comisión de Obras Públicas del Concejo.

Por otra parte, el concejal del FIT, Manuel Sánchez, se quejó por la ausencia sin aviso del subsecretario de Comercio, Gustavo Orlando, a la comisión de Asuntos Legislativos para informar acerca de la plataforma de pedidos a través de aplicaciones como Pedidos Ya Glovo, respectivamente.

“Es innegable que en el avance del desarrollo tecnológico están surgiendo nuevas formas de comerciar productos. El problema es que quienes realizan estas tareas lo hacen sin ningún tipo de cobertura que le garantice al trabajador condiciones dignas de trabajo”, indicó el concejal Sánchez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído