Avalaron la transferencia de terrenos para la toma Auka Mawida

Concejales de la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo del Concejo Deliberante avalaron un proyecto de ordenanza que autoriza al Ejecutivo Municipal a transferir en carácter de donación a la Provincia de Neuquén, la fracción de tierra ubicada en la calle Cristóbal Colón al 1200, de la ciudad.

NEUQUÉN
Concejales de la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo del Concejo Deliberante avalaron un proyecto de ordenanza que autoriza al Ejecutivo Municipal a transferir en carácter de donación a la Provincia de Neuquén, la fracción de tierra ubicada en la calle Cristóbal Colón al 1200, de la ciudad. Esta medida permitirá encaminar la regularización del asentamiento Auka Mawida.

Asistieron a la comisión vecinos de ese sector, organizados a través de la Cooperativa de viviendas y construcciones limitada Aukamawida, quienes manifestaron "que el hecho de que la Provincia sea la única propietaria del predio es un paso importante para avanzar en la regularización".

El concejal Mariano Mansilla, autor del proyecto, expresó que "se trata de un lugar en el que no hay especulación, la mayoría son hijos de familias de Cordón Colón, que se esfuerzan por progresar y merecen dejar de ser un asentamiento para pasar a ser un nuevo barrio de Neuquén".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído