Avanza la obra de asfalto en Villa Ceferino

El proyecto está avanzado en un 82 por ciento, según informó el municipio. Se trata de casi 30.000 metros cuadrados de superficie

A buen ritmo, y ya en su tramo final, la obra de asfalto y cordón cuneta del barrio Villa Ceferino se encuentra en un 82% de avance y se espera terminar en las próximas semanas. “Se trata de una obra muy importante para el barrio ya que completa un sector de casi 30 mil metros cuadrados de pavimento”, destacó Guillermo Castejón, secretario de Obras Públicas.

Recordó que esta obra abarca todas las calles internas del cuadrante delimitado por Combate de San Lorenzo, Dr. Ramón, Catriel y Avenida del Trabajador.

Te puede interesar...

“Esta es otra de las obras proyectadas en el presupuesto 2018 y hacia fines del año pasado se terminó de licitar, comenzamos con un un plazo de ejecución de seis meses y ya estamos por terminar”, afirmó Castejón quien dijo que la inversión es de $32 millones.

Esto nos permite ir finalizando parte de la trama urbana de la ciudad que ya tienen todos los servicios, y en este caso estamos hablando de unas 30 cuadras que se incorporan al asfalto en los barrios de la ciudad”.

Las calles que se están asfaltando son las siguientes: Lago Meliquina, Agrimensor Encina, Castelli, República de Italia, Cerro Bandera, Gobernador Denis, Gobernador Mastropiedra, Gobernador Asmar, Sargento Vidal, Facundo Quiroga y Quesada.

LEÉ MÁS

Aseguran agua potable a vecinos de Toma Pacífica

Pereyra esfumó los fantasmas de una sucesión en el sindicato de petroleros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído