Avanzan con obras pluviales en el barrio Río Grande
Neuquén.- Las obras de cordón cuneta y desagües en el barrio Río Grande ya presentan un avance del 43%, según lo informado por la Municipalidad de Neuquén.
Los trabajos beneficiarán a los vecinos del sector porque permitirá, a través de los desagües, encauzar el agua hacia puntos bajos y desde allí evacuar a través de badenes que descargan hacia el río el agua de lluvia.
Se trata de 3300 metros lineales de cordones cunetas y obras de desagües en el sector Costa del Sol, comprendida entre las calles Gatica al oeste, Favaloro al sur, Ruival al este y Antonio Álvarez al norte.
El secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, contó que se está haciendo una obra con las mismas características que tenía el resto del barrio. “Esto es una primera etapa para después desembarcar con los trabajos de pavimentación”, explicó.
Precisó que estos trabajos empezaron sobre la zona de Gatica y Fray Luis Beltrán y que antes se hicieron tareas en el sector de la cooperativa Alta Barda. El funcionario municipal estimó que dentro de tres meses se finalizará la nueva obra y resaltó que eso mejorará la situación de los desagües pluviales en la zona.
Te puede interesar...
Leé más
Reforma laboral: la senadora Julieta Corroza se anticipó al retiro del artículo 44
-
TAGS
- obras públicas
Noticias relacionadas









